LA MOLONA KIDS: RENOVANDO LA EDUCACIóN CON PROPUESTAS INNOVADORAS PARA COLEGIOS

La Molona Kids: Renovando la Educación con Propuestas Innovadoras para Colegios

Blog Article

Esta empresa de educación está transformando el entorno educativo a través de sus dinámicas educativas para colegios combinando ciencia, arte y tecnología de forma novedosa.

Aplicando luz negra junto con otros recursos visuales avanzados, estos talleres no solo abordan contenidos académicos, sino que también fomentan la creatividad y el pensamiento crítico en los alumnos.

Estos programas, que complementan las materias del currículo escolar, facilitan a los alumnos la experiencia de fenómenos como la bioluminiscencia y la exploración de matemáticas y arte de manera visual y práctica.

La Molona Kids integra en su metodología principios pedagógicos como los de Montessori y Piaget, adaptando cada taller a las necesidades de aprendizaje particulares de los alumnos.

Los estudios reflejan que las instituciones que utilizan estos talleres ven incrementos importantes en la atención, la creatividad y el interés por las ciencias, además de una gran satisfacción entre docentes y padres.

Esta organización ofrece no solo talleres complementarios, sino una forma renovada de hacer que la enseñanza sea estimulante y eficiente, asegurando que los estudiantes se involucren y aprendan (Saber más spbre actividades para colegios) de manera profunda.